Un vídeo para junio-2015


Vídeos para comentar

Escribe tu texto de opinión y envía un comentario.

 

Junio:

Cómo te cambia la vida un smartphone



30 comentarios:

  1. Este vídeo lo que nos quiere llegar a decir es que la sociedad ha avanzado mucho y ahora todos tenemos un smartphone y el que no lo tenga es raro.
    Un smartphone tiene muchas cosas buenas que si las aprovechamos bien nos pueden llegar a servir mucho, pero también tienen muchas cosas malas que pueden llegar a ser un problema, también compara la sociedad de ahora con la de 1990 y hay muchas cosas que han cambiado.
    Un smartphone puede ser útil e inútil ese ya está en nuestra mano si lo utilizamos mal o bien.
    Pablo Arenas Fernández 1°E

    ResponderEliminar
  2. Estos años han cambiado mucho ,con el tema de la tecnología... .
    Tiene cosas positivas y cosas negativas , por ejemplo buscar alguna infomación para algún trabajo y negativa , salir menos a la calle ya que tenemos otros medios de comunicarnos . Y con las apps, nuestra mente se distrae con cosas inútiles ya que podiamos estar estudiando o relacionandonos más con la gente de la calle .Y así cada vez somos más vagos ya que no nos paramos un segundo a pensar , sino utilizamos directamente el smartphone .

    Ángela Sánchez Costa 1ºBx

    ResponderEliminar
  3. Los smartphone nos ayudan muchos en nuestra vida diaria porque son teléfonos inteligentes y nos proporcionan muchos datos muchas redes sociales eso hace que la gente se relaciones mucho menos en persona, que no utilicemos tanto nuestra mente como antes, ni estudiamos tanto, ni memorizamos número de teléfono, mandamos por internet los pedidos de comida y nos los mandan a casa, antes no dábamos nuestro numero de tarjeta de crédito y ahora lo damos para cualquier aplicación que nos lo pide. Los smartphone nos ayudan mucho pero en realidad nos están volviendo bobos

    Raquel Leiva Gómez 1ºD

    ResponderEliminar
  4. Este video consta de una presentación en la que se exponen las ventajas y los inconvenientes de tener un smartphone. Algunas de las ventajas que ofrece son internet, GPS, música, películas, internet y mail. El mayor inconveniente es el precio y que muy pronto se queda desfasado.
    En la segunda parte del video se compara a la gente de los años 90 que no disponía de smartphone con la gente de la actualidad que lo utiliza en todo momento.
    Este video transmite el mensaje de la importancia de la tecnología del smartphone y todas sus aplicaciones.
    En mi opinión aunque estoy de acuerdo que todo eso nos facilita la vida, al mismo tiempo hemos perdido en las relaciones personales porque algunas vedes le damos prioridad al smartphone en lugar de hablar con la persona que tenemos enfrente.

    Noelia McNeill Segura 1ºBX

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo nos quiere decir que la tecnología ha avanzado mucho porque es más rápida que el atleta más rápido del mundo. Los móviles son caros ya que hay que comprarlos , después te tienes que comprar la carcasa y hay algunas aplicaciones que no son gratuitas .Esa persona que se compra el móvil más nuevo que hay está super contenta , pero resulta que tres meses o cuatro más tarde sale otro y siempre queremos tener el mejor.Antes , en los noventa eras capaz de memorizar el número de teléfono de toda la gente , ahora solo te sabes el tuyo, y con suerte.En la actualidad , en un restaurante, no se oye a nadie porque está todo el mundo con el móvil . Otro hecho que ha cambiado es que cuando te pedían tu número de tarjeta de crédito no se lo dabas a nadie y ahora te lo piden y se lo das a cualquiera .Si antes del GPS no te daban la dirección de una calle muy detallada no sabias ir y ahora , en dos mil quince , buscas en Google y te sale en seguida .
    El video tiene razón porque un móvil no te sale barato antes las conexiones entre personas eran más difíciles , ahora son mucho más fáciles . Yo creo que los móviles tienen funciones positivas , porque sirve de protección , de guía y para buscar con rapidez información. Pero antes,sin móviles ,
    también se podía vivir , solo es que ahora se puede vivir y a distancia comunicarse .

    Luna Zapico Coulon 1BX

    ResponderEliminar
  6. Este vídeo trata de las ventajas y las desventajas del smartphone. Para ello analiza las situaciones actuales en las que se utiliza el dispositivo y las compara con lo que ocurría en los 90. Por una parte los smartphones sirven para realizar muchas tareas de forma sencilla (gps, cámara de fotos, correo electrónico, reproductor de música, navegador de internet, etc.), pero por otro lado son negativos por otros motivos .
    Los smartphones nos impiden que nos relacionemos con los demás en situaciones de comunicación social. Otra de las desventajas del smartphone es que se desarrollan menos algunas capacidades como las memoria, ya que el dispositivo se convierte en nuestro bloc de notas particular. Además, el desarrollo de las nuevas tecnologías también provoca que llevemos una vida más sedentaria.
    Sin embargo, hay que reconocer que los beneficios que nos aportan los teléfonos móviles actuales son muy importantes. Por lo tanto, el verdadero reto consiste en aprender a hacer un uso responsable de este dispositivo, sin que el mismo se convierta en algo que perjudique nuestras relaciones sociales, nuestro carácter o nuestra vida en general .



    Álvaro Sánchez 1Bx

    ResponderEliminar
  7. En este vídeo podemos ver cómo ha mejorado la tecnología y ver cómo está todo en el móvil y te sirve para todo, para ayudarte pero a veces te perjudica. Hay momentos en el que no tiene un móvil de última generación no es nadie y es más importante cómo sea de nuevo y de caro tu móvil que el resto de cosas. En definitiva tu móvil te ayuda pero llega un momento en el que es malo para ti y para los demás.

    Alejandro Martínez 1ºE

    ResponderEliminar
  8. En este vídeo podemos ver cómo ha mejorado la tecnología y ver cómo está todo en el móvil y te sirve para todo, para ayudarte pero a veces te perjudica. Hay momentos en el que no tiene un móvil de última generación no es nadie y es más importante cómo sea de nuevo y de caro tu móvil que el resto de cosas. En definitiva tu móvil te ayuda pero llega un momento en el que es malo para ti y para los demás.

    Alejandro Martínez 1ºE

    ResponderEliminar
  9. En estos años ha cambiado mucho la tecnología.
    Hay cosas positivas y cosas negativas: tenemos por ejemplo el GPS para que nos lleve donde queramos, pero algo negativo es que ahora hay páginas para chatear en las que la gente nos habla sin saber quién puede ser, alguien malo quizás. Solo hay que utilizar el smartphone para las cosas necesarias: trabajos, buscar cosas, llamar a los conocidos, etc.

    Christina Feijoó Beltrán 1ºE

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo lo que nos quiere decir es que la tecnología ha avanzado mucho y "gracias" a eso tenemos menos contacto con la gente porque estamos muy enganchados a los móviles y lo usamos para cualquier cosa. Ya ni siquiera tenemos memoria
    Un smartphone puede ser muy útil o perjudicial ya que esta en nuestras manos si usarlo de una forma responsable y adecuada
    Así no tenemos esclavos de las nuevas tecnologías
    Jorge Rumbo Rodrigues 1°BX

    ResponderEliminar
  11. El vídeo empieza diciendo que las tecnologías avanzan más rápido que el atleta que más rápido corre . Poco a poco nos ha cambiado la vida ya que en los años 90 era diferente, ya que había que saber todas los números de teléfono y ahora no.Antes, para discutir, tenias que estudiar ahora '' lo puedes saber todo". También se conversaba con los demás y en la actualidad se mira el móvil, Tampoco le dabas el número de tarjeta a nadie, igual que tenías que pedir la dirección de detallada y ahora lo haces con GPS.
    En resumen, el móvil nos ha cambiado la vida a todos, y es mas fácil contactar, guiar, comprar, confiar , etc. ;aunque a las personas ancianas le cuesta mucho más manejarse con los móviles porque es algo diferente para ellos y no lo entiende pero hay que explicárselo y ayudarles a manejarlo.
    Isabel Lòpez Pardo 1BX

    ResponderEliminar
  12. La tecnología avanza más rápido que Usain Bolt.
    Los smartphones tienen bastantes ventajas, pero son caros, luego tienes que descargarte las apps (aplicaciones), algunas son de pago, y cuando ya lo dominas sale una nueva versión y el tuyo se convierte en una patata.
    Antes la gente recordaba los números pero ahora solo nos sabemos algunos.
    Hace tiempo en los restaurantes se hablaba con los demás comensales pero, ahora, en muchos casos, la gente está pendiente del dichoso móvil.
    Antes no se le daba a nadie el número de la tarjeta pero ahora se lo damos a cualquiera sin pensar.
    A mi me gusta este vídeo por las expresiones y exageraciones del creador del vídeo.

    Arman Rezakhanlou Aparte 1-BX

    ResponderEliminar
  13. Este vídeo nos muestra que la tecnologia avanza rapidísimo y que tiene muchas ventajas, pero también desventajas.
    En mi opinión ahora la vida se hace mas fácil gracias a los móviles.porque nos ayudan a comunicarnos, a poder encontrar cualquier tipo de información
    Una de las desventajas es que hemos dejado de usar nuestra memoria, ahora mismo, en mi caso solo me sé dos, y antes sabían muchísimos
    También es verdad que ahora no quedamos con los amigos tanto como antes, solemos hablar con el móvil. Cuando estamos varias personas en una mesa o en el mismo recreo, veo una falta de respeto que la persona con la que estoy hable con otra persona con el móvil. Pero bueno, son desventajas que surgen a través del mal uso del teléfono movil .

    Mª de la Mercedes Navarro Zapata

    ResponderEliminar
  14. Por lo tanto el vídeo nos quiere transmitir que conforme van pasando los años nuestra vida se reduce mas a la tecnología.

    ResponderEliminar
  15. Este vídeo trata sobre como ha cambiado la vida por los smartphones, en el vídeo se demuestran varias situaciones, algunas de como eran las cosas sin los móviles y otras como eran ahora, que prestamos menos atención a la gente con la que estamos, no memorizamos tanto las cosas si no que gracias a la avanzada tecnología que tenemos de hoy en día nuestro móvil es capaz de guardar información por nosotros.
    En mi opinión ahora todo es mas sencillo por una parte se presentan ventajas y por otra desventajas y problemas.
    Lydia zapata 1B

    ResponderEliminar
  16. El vídeo muestra las diferencias abismales entre la sociedad de hace unos años con la de la actualidad.
    Tener un"Smartphone" o teléfono inteligente es algo muy comúm en lo poco que llevamos de siglo, pero antes era impensable que un simple aparato te indicase el camino hacia tu destino o te diese una receta para cocinar.
    Los móviles tiene infitas utilidades y ventajas a las que nosotros les intentamos sacar el máximo provecho aunque también tiene sus inconvenientes, como todo en esta vida.

    Guillermo González Martínez 1ºF

    ResponderEliminar
  17. Este vídeo muestra como avanza la tecnología. Los smartphones son muy útiles hoy en día para cualquier cosa que desees hacer, ya que tiene miles de funciones. Pero, este avance, como todo, tienes sus pros y sus contras.
    El vídeo muestra también como antes éramos capaces de hacer todo sin ayuda de los móviles, y ahora no somos capaces de memorizar ni un solo número de teléfono. Antes, la gente quedaba y charlaba de todo, y ahora, hablan por teléfono o mientras hablan con sus amigos están comentando algo sobre alguna red social. Todo ha cambiado mucho desde la invención del teléfono móvil y aún queda mucho por cambiar.
    Me ha gustado mucho el vídeo, porque nos hace darnos cuenta de que la tecnología nos proporciona muchas cosas buenas y nos ayuda a hacer más fáciles algunas tareas, pero también tiene muchas desventajas y debemos aprender a divertirnos y a pasarlo bien sin la ayuda de la tecnología.

    Elena Cabello Pastor 1ºD

    ResponderEliminar
  18. Este vídeo nos hable de los grandes avances que ha hecho la tecnología, uno de ellos es el smartphone. Con ese pequeño tamaño y tantas funciones como: llamar, chatear...
    Lo malo es que a veces tienen un mal lado así que hay que andarse con mucho cuidado para usarlo de su debida forma.

    Ayub Belaidi 1F

    ResponderEliminar
  19. Al principio se ve a un chico hablando de la bueno y lo malo de los smartphone. Por ejemplo en los noventa la gente cuando iba a los restaurantes con sus familiares y amigos hablaba nadie hablaba solo con los smartphone El vídeo transmite que los smartphone cambian la vida de las personas A mi me ha gustado el vídeo porque nos enseña lo bueno y lo malo de tener smartphone Por ejemplo que los compras y cuestan mucho y dentro de un año cambia de moda y no funciona bien, se queda obsoleto.

    Omayma Boumaaza 1D

    ResponderEliminar
  20. El vídeo transmite que en estos años a cambiado mucho las tecnologías. El mensaje que transmite es que los móviles tienen cosas buenas pero también nos perjudican a la hora de memorizar.
    Celia Garcia Micol 1ºD

    ResponderEliminar
  21. En este vídeo salen personas (monigotes) sin móviles, en esos tiempos la gente era más lista, se acordaba de todo y había más comunicación. Luego salen monigotes con móviles y no se acuerdan de nada porque lo tienen todo apuntado en el móvil.
    Creo que este vídeo intenta explicar que la gente con móvil cada vez esta menos espabilada, porque al tenerlo todo en el móvil no hace falta memorizar nada.
    Miguel Jesús Sánchez Madrid

    ResponderEliminar
  22. Ahora en el siglo XXI la gente utiliza los móviles para todo, cosas buenas y cosas malas. Un ejemplo de cosa buena es cuando tienes que viajar a un lugar y sino lo recuerdas el móvil al tener un gps te lleva a ese lugar y un ejemplo de cosa mala esque ahora la tarjera de crédito se la damos a todo el mundo antes ya tenía que ser un tema muy confidencial para darle el numero de tarjeta de crédito a alguien. Yo pienso que los adolescentes de hoy en día utilizamos mucho el móvil, me incluyo a mí, y ese uso tendríamos que rebajarlo a menos tiempo.

    Jaume Martínez Sánchez 1°BX

    ResponderEliminar
  23. Este video trata de un hombre que habla de los smartphones, los teléfonos inteligentes del siglo XXI.
    Las cosas han cambiado mucho desde los años 90, ahora se podría decir que utilizamos el teléfono para todo.
    El hombre del video también habla de desventajas, que no nos relacionamos entre nosotros. Y ventajas, poder utilizar el GPS.

    África Mira Alcaraz 1°BX

    ResponderEliminar
  24. Este vídeo nos enseña que los smartphone puedes tener las ventajas de tener calculadora, agenda, etc. Y las desventajas de gastarse mucho dinero. También nos cuenta que antiguamente todo era diferente al no tener smartphone. Este vídeo esta muy bien porque te enseña a que puedes hacer más cosas sin tu móvil.
    Belén Navarro Cuenca 1°BX

    ResponderEliminar
  25. este video va sobre los mobile y las tecnologias hemos avanzado mucho y mejorado pero no hay que abusar tanto.

    Lucia Martin Mas 1bx

    ResponderEliminar
  26. Este vídeo nos muestra situaciones en las que un Smartphone puede llegar a tener desventajas, por mucho que nos facilite ciertas cosas de la vida cotidiana.

    Este vídeo es uno de mis favoritos porque representa de manera cómica el problema real de los Smartphones.

    Jorge Pastor 1ºAx

    ResponderEliminar
  27. En este vídeo aparece un hombre que explica cuales son las ventajas y las desventajas de tener un Smartphone con unos monigotes. Yo creo que este vídeo quiere explicar que la gente que no tenía móvil era más inteligente que la gente de ahora que como tiene todo apuntado en el móvil no se acuerdan de nada.
    Rubí Matango Ramos 1BX

    ResponderEliminar
  28. El video nos cuentya como ha avanzao la tecnología. Nos cuenta que los smartphones tienen cosas positivas y negativas. compara los años 90 con hoy y nos muestra que nos ayudan en muchas cosas y tareas, pero el exceso es malo porque no nos comunicamos hablando, si no por móviles.
    yo opino que los smartphones son muy buenas invenciones pasa algunas cosas, pero en otros momentos cuando no es necesario, mucha gente lo utiliza negativamente.
    Cloe Lee 1ºAX

    ResponderEliminar