Un vídeo para octubre-2014

Vídeos para comentar

Escribe tu texto de opinión y envía un comentario.

 

Octubre: 

Es cuestión de actitud




leom 4616 You tube

27 comentarios:

  1. En el vídeo aparecen cigüeñas dejando animales o bebés en lugares diferentes, y después regresan a su nube correspondiente, pero hay una nube distinta de las demás con su cigüeña, pero esta solo hace animales peligrosos y la cigüeña cada vez que tiene que transportarlos es atacada por ellos. Pero aunque le gustaría estar con las otras nubes no abandona a la suya por muy mal que lo pase.
    El mensaje que transmite es el de una amistad incondicional, porque la cigüeña es una verdadera amiga al no dejarla de lado porque no sepa hacer una cosa.
    Mi opinión es que, por muy mal que lo estemos pasando en situaciones difíciles, nunca debemos dejar de lado a un compañero o a un amigo por muy mal que haga algo, sino ayudarle y apoyarle.

    Irene Girona Pérez 1ºAX

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo trata sobre las cigüeñas.Que llevan los niños a las casas. Donde se crean, en las nubes está todo lleno de felicidad pero hay una nube a la que le tocan todas los animales malos y peligrosos, entonces las cigüeñas no quieren ir a recoger estos animales. Al final la nube siempre se enfada y hace llover y caer truenos. Un día una cigüeña llegó con una protección y quiso llevar estos animales haciendo muy feliz a esta nube
    Mi opinión es que siempre hay que ayudar a la gente cuando le esta pasando mal. Aunque pueda ser peligroso y estar preparado para hacerlo.

    De Alejandro Martínez Zapata 1ºE

    ResponderEliminar
  3. El vídeo trata de que las nubes madaban bebés de animales tranqilos y una de ellas mandaba bebés de animales peligrosos.La cigüeña que los llevaba se aguantaba y nunca dejaba a la nube ni la rechazaba pasara lo que pasara.
    zineb chikaoui 1ºG

    ResponderEliminar
  4. El vídeo está demostrando que:
    ``SIEMPRE HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE, AUNQUE SEAN COSAS DIFÍCILES NO RECAIGAS Y LEVÁNTATE PARA QUE NO VEAS RECAER A LOS DEMÁS``
    PASCUAL FERNÁNDEZ COLMENAREJO 1ºG

    ResponderEliminar
  5. En este vídeo salen muchas nubes que hacen o crean animales,bebes,
    mascotas...etc.Esta es una nube ala que le salían mal las cosas .cadav ez que hacía una cosa era peligrosa y una cigüeña siempre recogía lo que tenía que llevar igual que las demás cigüeñas .las cosa siempre le afectaba pero ella aguantaba todo.Un día se había cansado y fue a la nube de al lado.Esta se pensaba que la había dejado y se había ido con la otra nube, se enfado y se puso triste.Después de un rato la cigüeña había vuelto con protección y estaba preparada para cualquier cosa.
    El mensaje que me transmite es que aunque a nuestros amigos no les salgan las cosas bien no hay que juzgarles.
    Opino que, aunque a nuestros amigos u otras personas no les salgan las cosa hay que apoyarles, porque a nosotros también nos gustaría que nos apoyasen .También porque ninguno a nacido con inteligencia o perfectos.Para eso están los amigos
    Nour Chikhaoui 1º AX

    ResponderEliminar
  6. El vídeo trata de la historia de las cigüeñas, que traen los bebés que les dan las
    nubes al crearlos. Una nube que estaba marginada lo hacía todo mal,y le estaba
    haciendo daño a su amiga la cigüeña y ella se fue a otra nube y esta se enfadó,
    pero la cigüeña volvió con ayuda.

    Me transmite que la nube se tiene que esforzar más en hacer las cosas bien.
    Para no dañar a su amigo.

    Mi opinión es que si alguien no es bueno en algo no se debe dejar de lado,
    deberíamos ayudarlo a hacerlo mejor ,y que no estar estropeándolo todo,
    sin hacer nada y dejar que lo siga haciendo mal.

    ResponderEliminar
  7. 1) Resumen.
    En este vídeo se interpretea la creación de bebés o nuevos seres vivos importados al mundo mediante las nubes.Las cigüeñas son las encargadas de llevar los bebés a sus respectivos padres,pero hay una nube que fabrica animales más peligrosos o menos agradables que las demás nubes.
    Su cigüeña correspondiente no le gustan los animales que fabrica,así que se va con otra nube que crea animales adorables e inofensivos,finalmente la cigüeña vuelve con la primera nube con otra acitud,con una coraza renovada y fresca,dispuesta a llevar lo que sea.

    2)Significado del vídeo.
    El significado de este vídeo es que tus metas las pones tú y con un poco de actitud y esfuerzo las podrás llevar a cabo.

    Guillermo González Martínez 1º F

    ResponderEliminar
  8. El vídeo trata sobre unas nubes que hacen niños y las cigüeñas llevan a los niños que las nubes hacen a sus correspondientes familias. Pero una nube hace erizos, cocodrilos (cosas difíciles de transportar). La cigüeña de la nube difícil se va con otra y la nube se enfada, pero la cigüeña vuelve con la primera nube otra vez y un equipo de rugby para no hacerse daño transportando a los animales. Este vídeo muestra que los amigos de verdad nunca se separan y se ayudan.
    Pablo Arenas Fernández 1ºE

    ResponderEliminar
  9. Las Nubes:
    En este vídeo salen muchas nubes que hacen o crean cosas,bebés,mascotas...
    etc.Esta es una una nube a la que le salían mal las cosas. Cada vez que hacía
    una cosa era peligrosa y una cigüeña siempre recogía lo que tenía que llevar igual que las demás cigüeñas. Las cosas le hacían daño a la cigüeña pero ella aguantaba . Un día se había cansado y fue a la nube de al lado, la nube se enfadó y se puso triste . Después de un rato, la cigüeña volvió con protección y estaba lista para cualquier objeto.
    El mensaje que me transmite es que aunque a los amigos no les salgan bien las cosas bien no hay que juzgarlos.
    Opino que, aunque a nuestros amigos u otras personas que no les salgan las cosas bien hay que apoyarlos, porque a nosotros, también nos gustaría que nos apoyasen.También porque ninguno ha nacido con sabiduría y perfectos.
    Nour Chikhaoui 1ºAX

    ResponderEliminar
  10. Las nubes es un vídeo que trata del reparto diario de bebés por cigüeñas , los bebés los hacen las nubes , pero una nube diferente, a la que le salía todo mal y los animales eran peligrosos, eso perjudicaba a la cigüeña. Por tanto, la cigüeña decidió pedir material de protección a una nube buena. Ella se sintió despreciada por parte de la cigüeña y se enfadó, pero ella na sabía que volvería, cuando volvió la nube se puso feliz

    El mensaje que transmite este vídeo es que no debemos dejar solo a nadie porque le salga todo mal ni por ser diferente

    Mi opinión, que no se debe querer mas a una persona porque sea ``perfecta´´ porque nadie es perfecto , tampoco porque le salga todo mal , todos tenemos errores y no debemos dejar a nadie de lado por ser ``diferente´´

    Bienvenido Fructuoso 1ºC

    ResponderEliminar
  11. Este vídeo empieza con unas cigüeñas llevando bebés,gatos,perros...Y después se van a las nubes,y arriba las nubes les daban a las cigüeñas los bebés,animales...,para que los lleven,pero hay una nube que solo le salen cocodrilos,tiburones,erizos...,y la cigüeña que los lleva siempre que los coge le atacan,hasta que un día se harta de que le atacan y se va a otra nube y le pide que haga un casco.

    El mensaje que transmite este vídeo es que a nadie le sale todo bien,pero siempre hay alguien que está siempre contigo.

    Yo opino que nadie es perfecto,todo el mundo tiene días buenos y días que te sale todo mal,pero esos días no estas solo,siempre hay alguien que esta contigo.Por ejemplo a la nube le sale todo mal pero la cigüeña está con ella,nunca está sola.

    Marta Sánchez Angosto 1ºC

    ResponderEliminar
  12. Este vídeo trata sobre las cigüeñas que van a llevar a los padres, sus hijos. Los hijos los creaban unas nubes y cada cigüeña tenía asignada una nube. Pero había una nube que solo creaba cosas malas y su cigüeña sufría las consecuencias. Hasta que un día la cigüeña sed fue con otra nube y su anterior nube se puso triste entonces la cigüeña volvió pero con un casco.
    El mensaje que transmite es que no tenemos que estar con los que lo hacen todo bien.
    Yo opino que aunque no lo haga bien la nube, la cigüeña debería estar con ella . Aunque haya alguien que no haga las cosas bien también deberíamos estar con él y ayudarle para que le salgan las cosas mejor.

    César López Vázquez 1ºAX

    ResponderEliminar
  13. El vídeo cuenta que habían nubes que creaban niños,perros,gatos etc. que las cigüeñas llevaban con sus padres y había una nube que lo hacía todo mal y creaba animales peligrosos.Un día la cigüeña se fue con otra nube que lo hacía mejor y su nube se puso triste porque creía que la había dejado tirado mas tarde la cigüeña volvió y se reconciliaron.
    Trasmite que aunque tengamos un amigo/a que lo haga todo mal no hay que dejarlo tirado.
    Yo creo que aunque seamos mejores o peores en algo deberíamos tener las mismas oportunidades.
    Yassine Habchich 1ºAX

    ResponderEliminar
  14. Son unas nubes que se encargan de crear a los bebés, animales, etc. Las cigüeñas se encargan de llevarlos al cual va a ser su hogar. Había una cigüeña que se encargaba de llevar a los animales peligrosos. La cigüeña ve a las otras jugando con los otros animales y le gustaría poder estar en el lugar de las otras y que su nube no hiciera cosas tan peligrosas.
    El vídeo transmite que por muy malas que sean las cosas que haces, tus amigos de verdad siempre estarán a tu lado.
    Yo pienso que todos hacemos cosas malas, nadie es perfecto, todos nos podemos equivocar y si un amigo hace algo mal le tenemos que ayudar y apoyarlo. No solo podemos tener amigos que lo hacen todo bien.

    Raquel Morales Alonso 1ºAX

    ResponderEliminar
  15. yo creo que es un video de una cigüeña que van a nubes que crean bebés y hay una nube que no se le da muy bien crear vivir y hay una cigüeña que le ayuda entonces hace bebés y animales para entregarlos pero la nube no lo se le da muy bien y la cigüeña en un momento se va pero se va a por ayuda entonces la nube se cabrea y se pone a llorar pero cuando ve que vuelve se alegra y le vuelve ayudar a la nube .
    Daniel Escápez Galiano.

    ResponderEliminar
  16. Este vídeo trata de unas nubes que fabrican bebés,cachorros...y cada nube tiene su propia cigueña que van entregando a los bebés,cachorros etc a sus familias,pero había una nube que sólo fabricaba cosas peligrosas y su cigueña siempre se hacía daño al entregarlos .Entonces un día la cigueña se fue con otra nube y su nube se puso triste porque pensó que la había abandonado,pero la cigueña volvió con unas protecciones que le pidió a la otra nube para poder seguir entregando sin hacerse daño

    Lo que transmite este vídeo es que no podemos dejar de lado a nuestros amigos porque se equivoquen más que nosotros o sean más torpes

    Yo opino igual porque si dejáramos de lado a todas las personas que se equivocan,no tendríamos amigos porque nadie es perfecto y cuando nos equivocamos tenemos que intentar aprender de nuestros errores como debería hacer la nube

    ResponderEliminar
  17. El vídeo habla sobre cómo las cigueñas llevan a los bebes hasta las casas de los padres correspondientes, los bebés son creados en las nubes pero mientras a las demás nubes les salen cachorros y pollitos a una le salen cocodrilos y tiburones, y como es de esperar, la cigueña le pide a otra nube una armadura, pero la nube cree que le había abandonado y se pone triste, pero al ver que su amigo vuelve, se alegra muchísimo.

    Yo pienso que el vídeo quiere transmitir que nadie es perfecto y que solo se necesita a alguien cercano para que te apoye y así seguro que tarde o tempano mejorarás.

    El vídeo me transmite tristeza por parte de la nube ya que nunca le sale nada bien pero lo sigue intentando y seguro que al final mejorará y le saldrá bien.También,admiración por parte de la cigueña ya que aguanta tiburones y cocodrilos por no herir a su amigo y no abandonarlo,porque sabe que si sigue ayudándola, al final mejorará.

    Alonso García García 1ºAX

    ResponderEliminar
  18. El vídeo trata de la de las cigüeña ,que traen los bebés que les dan las nubes al crearlos.Una nube que estaba marginada y lo hacía todo mal,y le estaba haciendo daño a su amiga la cigüeña y ella se fue a otra nube y esta se enfado,pero la cigüeña volvió con ayuda.

    Me transmite que la nube se tiene que esforzar más en hacer las cosas bien.Para no dañar a su amigo.

    Mi opinión es que si alguien no es bueno en algo no se debe dejar de lado,deberíamos ayudarlo a hacerlo mejor,y no estar estropeándolo todo,sin hacer nada y dejar que lo siga haciendo mal.

    Pedro Espinar Martínez 1 AX

    ResponderEliminar
  19. Es un vídeo en el que las cigüeñas traen a los bebés y animales que crean las nubes.Entonces una cigüeña que va a una nube,qué le salen cosas muy peligrosas.Para ello le pidió a la otra nube que le hiciera una armadura.

    El mensaje es que un amigo es un amigo y da igual que haga algo mal porqué siempre será tu amigo.

    Mi opinión es que el vídeo esta hecho para concienciar a la gente,sobre todo a los niños,de que un amigo,por diferente que sea,si es malo en algo da igual porque es tu amigo y tienes que apoyarlo.Como la cigüeña que vuelve con la nube a pesar de que le salen las cosas mal.

    Pablo Fernández Valenciano

    ResponderEliminar
  20. El vídeo trata de que las nubes madaban bebés de animales normales,relajados y una de ellas es diferente y manda bebés de animales peligrosos.La cigüeña que los llevaba lo soportaba y nunca dejaba a la nube ni la rechaza por ser diferente o hacer cosas diferentes.

    Rubén Sánchez Cano 1ºF

    ResponderEliminar
  21. el vídeo trata de cigüeñas que dejan bebés de animales ,de personas.....La nubes son las que crean a los bebés pero hay una que solo sabe hacer animales peligrosos y la cigüeña decide ir a una nube buena a pedir protección paro no hacerse daño,pero la nube se piensa que la ha abandonado.pero no,a pesar de todo la cigüeña no abandona a la nube,esa es la metáfora
    Miranda Sánchez Martínez 1ºe

    ResponderEliminar
  22. El vídeo el de cigüeñas que van dejando animales y bebes. Pero en casas diferentes y después las cigüeñas regresan a su nube.Pero hay una nube gris que hace animales "peligrosos". La cigüeña ,cada vez que va a dejar uno de estos animales sufre mucho porque le atacan .La cigüeña quisiera estar con las nubes buenas pero se queda con la suyas.
    El mensaje transmite amistad incondicional, porque la cigüeña es una amiga verdadera.
    Mi opinión es que por muy mala que estemos nunca dejes de lado a un amigo

    Christina Feijoó Beltrán 1ºE

    ResponderEliminar
  23. El vídeo trata de que unas nubes hacen bebés y animales buenos y a otra nube le salen los animales peligrosos , por eso la cigüeña se va a otra nube para que le de algo con lo que se pueda proteger y que los animales no le hagan tanto daño y así la nube le pueda dar animales peligrosos sin que el se haga daño . El significado del vídeo es que tus metas las pones tú y con el paso del tiempo las podrás ir superando.

    ResponderEliminar
  24. Se trata de unas nubes que hacen animales y bebes y las cigüeñas llevan a casa animal o bebe a su destino.
    pero hay una cigüeña que lo pasa mal porque la nube negra no sabe hacer, perros ,gatos,bebes,etc.
    Lo único que son animales peligrosos .Y cada vez la cigüeña llegaba destrozada y la cigüeña se fue a otra nube a pedirle un traje y casco de rutby.
    Y la nube está triste porque cree que se ha cansado de ayudarle.
    Pero la cigüeña viene para ayudarle a llevar sus animales peligrosos con su traje de veisbol y se hacen amigos otra vez .
    No todos podemos ser iguales y hay que ayudar a los demás en lo que les pase .
    La cigüeña hizo muy bien en ayudarle, porque así se consiguen los amigos.

    Adrián Almagro Sáez 1ºE

    ResponderEliminar
  25. Esta historia trata de unas grandes y hermosas nubes que comienzan a crear bebés, animales ... Las cigüeñas son las encargadas transportar a algún sitio en concreto lo que las nubes habían creado. Hay una cigüeña cuya nube corresponsal siempre le hacía transportar cosas difíciles como erizos ... Esta cigüeña mientras hacía estos pedidos horrorosos miraba lo que las otras cigüeñas transportaban, que eran cosas no dañinas, bonitas, no peligrosas etc.
    La cigüeña decide acudir a otra nube a ver lo que le pedía de recado y esta le dio protecciones. Esta cigüeña intenta buscar soluciones a los problemas que se enfrenta con su nube corresponsal, pero nunca abandonó esa nube por nada que le hiciera.

    Opinión personal: que por muy mal que lo estemos pasando en situaciones difíciles, nunca hay que abandonar o dejar de lado a un compañero o quien sea.

    Daniel Martínez Sánchez 1ºAX

    ResponderEliminar
  26. VÍDEO OCTUBRE
    RESUMEN
    Este vídeo trata de unas nubes que crean a los bebés y a las crías de animales, y de unas cigüeñas que las llevan a sus hogares.
    Pero hay una nube que solo crea animales destructivos.Y la cigüeña encargada de llevarlos, se acaba cansando.
    La nube, al principio, se enfada cuando ve que se va su cigüeña, pero luego se pone muy triste.
    Pero, resulta que la cigüeña cuando va a hablar con la otra nube, en realidad, le pide protecciones para que le acaben matando los animales que crea su nube.
    Cuando vuelve con las protecciones, la nube se pone muy contenta.Y su cigüeña sigue llevando a sus hogares a sus mortíferas creaciones.
    OPINIÓN PERSONAL
    Yo creo que este vídeo quiere transmitirnos que no hay que dejar las cosas a medias por muy difíciles que sean.
    JULIA PEREDA VIVO 1ºAX

    ResponderEliminar
  27. RESUME:

    En el vídeo se ve a varias cigüeñas dejando a unos bebés en varias cosas.
    Después cada cigüeña vuelve con su respectiva nube, pero, hay una cigüeña, su nube crea a todos los animales peligrosos, por ejemplo: un tiburón, un cocodrilo etc...
    Después se ve a la cigüeña cambiándose de nube, pero al final decide ponerse casco y hombreras y al final se queda con la nube peligrosa.

    OPINIÓN PERSONAL:

    Yo creo que un verdadero amigo nunca te abandonara y siempre te ayudará.

    De Francisco Antonio Escudero Vera 1Ax

    ResponderEliminar