Un vídeo para diciembre


Vídeos para comentar
Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Diciembre:


¿Bailamos?

44 comentarios:

  1. Este vídeo trata sobre un padre que quiere que su hija estudie mucho para que cuando sea mayor tenga mucho dinero. Yo pienso que eso está muy bien pero también hay que divertirse y aprovechar la vida. Si tu vida no te permite ser feliz cambia de vida.
    Jose Manuel Gómiz Ballester 1º AX

    ResponderEliminar
  2. El vídeo va sobre un padre que quiere que su hija estudie para que cuando sea mayor tenga un trabajo,pero de mayor la niña quiere ser bailadora pero el padre le dice que estudie.
    Pero al final se ponen a bailar.
    David Morales Fernández

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que este vídeo nos quiere decir que disfrutemos de la vida, de las cosas que nos gustan, porque vida solo hay una y hay que disfrutarla. Entonces si tu forma de vida no te deja disfrutar cambia y desfruta.
    Jorge Rumbo Rodríguez 1 AX

    ResponderEliminar
  4. Se trata de una niña que le gusta jugar, pero su padre quiere que estudie inglés, pero a la niña no le gusta estudiar inglés, al final el padre decide bailar con la niña para divertirse.
    Mi opinión es que hay que hacer lo que mas nos guste pero no dejar los estudios de lado.

    Carlos Amadeo Pineda Torres

    ResponderEliminar
  5. Pienso que su padre lo tenía derecho a decirle a la niña que no podía ni jugar ni bailar, solo podía estudiar, y una niña de su edad debe aprovechar el tiempo y divertirse a su manera, porque ya tendrá tiempo para estudiar y trabajar.
    Alejandra Delgado 1AX

    ResponderEliminar
  6. trata sobre un padre que lo que quiere es que su niña pequeña estudie mucho aunque no le guste nada.C En realidad tienes que trabajar pero también tienes que disfrutar y pasarlo bien porque una vida sin disfrutarla no le gusta a nadie

    ResponderEliminar
  7. En el vídeo están un padre y un hija hablando. La niña le dice a su padre que quiere ir a baile, y el padre le dice que no tiene tiempo porque tiene otras clases buenas para su futuro. Y empiezan a hablar de lo que es bueno para su futuro. Después de hablarlo la hija se iba a estudiar inglés cuando... el padre le pregunta si bailan, que es la pasión de la niña, y ella dice que sí.
    Está bien que sea bueno para su futuro pero también hay que saber desconectar y divertirse porque así te lo pasarás bien.

    Pablo Martínez González 1ºAX

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo va sobre una niña pequeña que quiere ser una bailarina pero su padre le dice que no es un buen trabajo, que necesita un trabajo "de verdad". La niña solo quiere ser feliz, entonces el padre le pregunta: ¿bailamos? la niña baila con su padre y es feliz.
    Sabrina Rose Hubbard. 1ºAX

    ResponderEliminar
  9. Es un vídeo en el que un padre le apunta a su hija a actividades para que sepa más ingles o a actividades para la mente trabaje , pero la hija quiere ser bailarina y jugar . Me parece mal que no le deje ir a bailar porque es una actividad que le gusta y de mayor puede ser bailarina y ganar mucho dinero .Cecilia 1ax.

    ResponderEliminar
  10. El vídeo trata de un padre que quiere que su hija estudie para tener mejor futuro y buen trabajo. La niña quiere ir a clases de baile pero su padre le dice que bailando na va a ganar dinero pero al final van a bailar juntos.

    Creo que el padre tenía razón porque hay que estudiar para tener mejor futuro pero no nos podemos olvidar de las cosas que nos gustan hacer , porque de la vida hay que disfrutar.

    Marcelina Wyrzykowska 1AX

    ResponderEliminar
  11. En este vídeo indica que la vida no es solo trabajar sino que también hay que divertirse de ves en cuando igual que la hija y el padre bailan y se divierten

    ResponderEliminar
  12. trata sobre un padre de que le a conseja de que estudie y se forme para tener un buen trabajo y un buen sueldo pero la niña quiere hacer baile y el padre le recuerda de que no le iba a dar tiempo con las clases de ajedres,informatica,informatica. ella queria jugar y el padre quiere que estudie y la niña le hace caso y intenta ir a estudiar y el padre le dice bailamos yla niña le dice tu y yo juntos y le dice y mis estudios y el padre dice eres una niña y necesitas jugar y bailan Riad ER rifaiy

    ResponderEliminar
  13. En este vídeo veo que el padre de una niña quiere que estudie en vez de dejarla jugar. Yo creo que el padre tiene razón pero debería hacer que la niña disfrute y haga su vida muy feliz porque a nadie le gusta una vida sin diversión.

    ResponderEliminar
  14. En este vídeo veo que el padre de una niña quiere que estudie en vez de dejarla jugar. Yo creo que el padre tiene razón pero debería hacer que la niña disfrute y haga su vida muy feliz porque a nadie le gusta una vida sin diversión.

    Wilfort Copa Canaviri 1E

    ResponderEliminar
  15. Se trata de un padre y su hija , la que su padre quiere que vaya a inglés para que estudio mucho para que cuando sea mayor tenga mucho dinero, pero su hija quiere ser bailarina y divertirse. Yo creo que todo el mundo tiene derechos a divertirse.
    Luis Mark Pinsag Bonilla. 1E

    ResponderEliminar
  16. El padre quiere que la niña se centre en el futuro y no disfrute de su infancia. Por que según el padre lo que hagas en el presente te garantizará un buen trabajo en el futuro. Yo pienso que hay que disfrutar de la vida y tener tiempo para estudiar y divertirse.

    Celina Latorre Gurrea 1ºBX

    ResponderEliminar
  17. En este vídeo veo que el padre de la niña quiere que la niña estudie mucho para tener un buen trabajo de mayor, pero eso no está al 100% garantizado y luego el padre le pregunta a la niña si quiere bailar y bailan los dos juntos.A mí me parece que el padre tiene razón pero mi opinión es que yo de mayor no quiero trabajar en un trabajo en el que no estoy a gusto porque no me sentiría bien y no haría bien el trabajo
    Francisco Javier Muñoz Martinez 1°C

    ResponderEliminar
  18. El vídeo trata de una niña que quiere jugar,pero su padre no la deja.Su padre le dice que jugando y bailando no conseguirá dinero para poder comprar comida.Y al decir eso la niña decidió ir a estudiar.Pero el padre la paró y dijo si quería bailar con él pero ella preguntó si está bien para su futuro y su padre le dice que tendrá buen futuro.Se trata de vivir la vida lo mejor que puedas y aunque la vida te diga no,hay que seguir hacia delante.HAY QUE VIVIR LA VIDA.Pero también hay que tener tiempo para estudiar.

    Juliano Gabriel Borina 1°C

    ResponderEliminar
  19. En este vídeo sale un padre que quiere que su hija tenga un futuro en condiciones .Pero su hija quiere bailar y divertirse.Al final el padre quiere que su hija sea feliz entonces se salen al patio el padre y la niña y se ponen a bailar.
    Bueno, yo creo que los padres quieren que nos formemos,tengamos alguna carrera etc.Pero también quieren que seamos felices porque sino trabajaremos en un trabajo sin entusiasmo.
    Adriana Castejón Escarabajal 1°C

    ResponderEliminar
  20. El vídeo trata de una niña pequeña que está jugando y su padre viene y se la lleva a estudiar , ella quiere bailar, pero el padre le dice que eso no le va dar dinero , que no sirve de nada , lo que sirve son los estudios . El padre recapacita y piensa que hay tiempo para estudiar y divertirse. El padre y la niña terminan bailando.


    Los niños pequeños sólo piensan en jugar , pero los padres quieren que se pongan a estudiar para que tengan un buen futuro , pero los padres no piensan si a nosotros nos hace feliz hacer esas cosas.
    Brithany Desireé luzuriaga fiallos 1°C

    ResponderEliminar
  21. Trata sobre una niña que le pregunta al padre si puede ir a clases de baile,pero el padre le dice que no porque no tiene tiempo porque las clases de baile no le serviran para más adelante. Después el padre le habla de lo que es importante para estudiar y que le sirva en el futuro, a continuacion la hija le dice que va a estudiar inglés y el padre le preguntó si quería bailar y la niña dice que sí y se van a bailar����

    REFLEXIÓN:
    Esto indica que el baile es algo que te servirá en el futuro������

    ResponderEliminar
  22. El vídeo trata de una niña que quiere jugar,pero su padre no la deja.Su padre le dice que jugando y bailando no conseguirá dinero para poder comprar comida.Y al decir eso la niña decidió ir a estudiar.Pero el padre la paró y dijo si quería bailar con él pero ella preguntó si está bien para su futuro y su padre le dice que tendrá buen futuro.Se trata de vivir la vida lo mejor que puedas y aunque la vida te diga no,hay que seguir hacia delante.HAY QUE VIVIR LA VIDA.Pero también hay que tener tiempo para estudiar.

    Juliano Gabriel Borina 1°C

    ResponderEliminar
  23. Es un padre y una hija, la hija quiere clases de baile y el padre le dice que mejor se fuera a estudiar inglés para que cuando su hija se haga mayor gane mucho dinero y cuando el padre se escuchan como risas porque no es creíble lo que dice. Al final, el padre le pide a la niña que si quiere bailar.

    Mi comentario:Creo que cada uno tiene que decir su futuro cada uno hace lo que quiere para ser feliz.
    Natalia Pardo 1*C

    ResponderEliminar
  24. Este vídeo trta sobre una niña a la que su padre no le deja divertirse porque quiere que estudie para que de mayor tenga un buen trabajo en el que le peguen mucho dinero.
    Lo que nos quieren explicar en este vídeo, desde mi punto de vista, es que debemos estudiar para poder trabajar en lo que nos guste, pero también que debemos disfrutar de la vida, no sólo preocuparnos de estudiar sino también de hacer cosas que nos gusten y nos diviertan.

    Irene Gadea Pérez 1°BX

    ResponderEliminar
  25. Yo opino que está bien que nuestros padres se preocupen de nuestro futuro, pero deberían dejarnos elegir qué queremos ser de mayores porque, por mucho que estudiemos, que tengamos un buen trabajo o ganemos mucho dinero, no vamos a ser más felices. Porque uno es feliz cuando lo que hace le llena personal y formalmente. Y además, "el dinero no hace la felicidad".

    Caridad Lechuga García 1°F

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que ha sido un poco cruel hacer algo que te gusta.
    También me ha parecido que el padre solo piensa en el futuro de su hija cuando, en realidad , hay que disfrutar el presente y hacer lo que le gusta a la niña.
    Pero al final del video el padre cambia de idea y decide bailar con su hija

    Luz Angélica Andrade Japón 1BX

    ResponderEliminar
  27. Cuando trabajamos y trabajamos, la vida pierde sentido. Esto mismo pasa a mayores tanto como a pequeños.
    Los niños necesitan divertirse, es parte de su vida: sin diversión no hay creatividad ni originalidad.
    Igual que está la línea del trabajo, está la del entretenimiento. Todavía no eres demasiado mayor para vivir, disfruta de la vida al máximo.

    Javier Mariano Porras Alcón 1BX

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo con el vídeo porque puedes tener un buen trabajo y un buen sueldo pero, si no haces alguna vez algo que de verdad te guste, no eres realmente feliz. Si nunca has hecho algo diferente, cambia de vida.

    Teresa Gómez Ubierna 1BX

    ResponderEliminar
  29. El vídeo trata sobre una niña pequeña cuyo sueño era ser bailarina,pero su padre le dice que eso no era un buen trabajo y que no le dará de comer.Él solo quiere que estudie inglés para que tenga en un futuro un gran trabajo en el que gane mucho dinero,pero ella solo quiere jugar y bailar.Su padre la acaba convenziendo y ella decide irse a estudiar ingles... pero él se lo piensa bien y le dice a su hija,¿bailamos? y se pusieron a bailarn juntos.

    Aymar Navarrete Fernánde 1ºBX

    ResponderEliminar
  30. Este vídeo trata sobre una niña a la que le encanta bailar y jugar. Su padre quiere que en el futuro tenga un trabajo que le quite las preocupaciones sobre el dinero y,por eso,la apuntado a clases de inglés,de ajedrez y de informática.
    Su padre le dice que tendrá un trabajo seguro, mucho dinero, nada de preocupaciones y será feliz. Pero claro, para conseguir todo eso tiene que dejar de bailar para ponerse a estudiar. Los estudios nunca hay que apartarlos porque siempre te ayudarán a que consigas un puesto de trabajo, pero aunque vayas a clases de inglés, de informática, de ajedrez, de alemán o de cualquier otra cosa, nada ni nadie te garantiza que en tantos años tú tendrás un puesto de trabajo en tal sitio. Por supuesto, hay que estudiar, pero en la vida hay muchas cosas esperándonos para hacerlas, sin necesidad de haberte pasado toda una vida estudiando algo. En la vida hay que divertirse, porque si no, no sería una idea feliz para nadie. Al final del vídeo, el padre de la niña reflexiona, y le pregunta a la niña:¿ quieres que bailemos? Después, los dos juntos se ponen a bailar. Tanto el padre como la hija se nota que disfrutan bailando. Cada cosa tiene su momento,y con organización, se puede hacer todo lo que se quiera, tanto estudiar chino cómo ir a clases de hockey.
    Raúl Martí González 1°BX

    ResponderEliminar
  31. El vídeo lo dice todo con total claridad, no hay nada que hagas hoy que te garantice el éxito en el futuro, quizás tengas más probabilidad, pero no lo garantiza. Si siempre estás preocupado u obsesionado, te perderás las cosas buenas que tiene la vida. El padre de la niña, en el vídeo, no tiene tiempo para él ni para nadie y lo peor es que quiere que su hija sea igual. Él tiene un buen trabajo con un buen sueldo y quiere eso para su hija, para que en el futuro ella obtenga la felicidad, pero hay veces que eso provoca lo contrario. Si quieres hacer algo, hazlo, pero ten en cuenta que tu libertad acaba donde empiezan los derechos del prójimo.

    Alicia Pérez Mateo 1°BX.

    ResponderEliminar
  32. Este vídeo trata sobre una niña que le gusta bailar y jugar.Su padre quería que ella tuviese un gran futuro y que de mayor tenga un buen trabajo que le quite las preocupaciones de la cabeza y así no tuviera que preocuparse de tantas cosas.Yo opino que hay que estudiar, pero nadie te garantiza que tendrás un buen trabajo, pero no hace falta estudiar toda la vida para poder tener un buen trabajo también hay que salir a divertirse y ser feliz.
    Stiwar José Sigcho Medina

    ResponderEliminar
  33. Este video trata de que un padre obliga a hija a estudiar para tener trabajo y dinero para cuando sea mayor.Yo pienso que eso esta bien, pero solo una hora al día, por que hay que disfrutar la vida y divertirse.Al final,el padre reacciona y se pone a bailar con la niña

    Pablo Torres García 1BX

    ResponderEliminar
  34. El vídeo trata de una niña que está hablando con su padre sobre lo que quiere ser de mayor. Su padre le dice que debe estudiar algo con futuro. Pero,tras toda la conversación, le dice que si quiere bailar, ya que es lo que a ella le gusta.

    OPINIÓN: Yo opino que la niña debería trabajar en lo que quiera, ya que si no hace lo que nos gusta, no podrás llegar a ser feliz.

    Gema Fernández Galero 1°AX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una niña ésta jugando a teatro y viene su padre y se lo quita porque se tiene que ir a estudiar inglés. El padre se sienta enfrente de ella y la niña le pregunta que si puede ir a baile pero su padre le dice que no, ya que tiene que estudiar, que le servirá en el futuro. Pero ella quiere jugar y dice su padre que no va a poder jugar de mayor, que se preocupará del dinero, de tener un buen trabajo, buen sueldo... Entonces, unas personas se ríen porque todo eso es muy difícil. Entonces la niña dice que se va a estudiar y antes de que se vaya a estudiar y antes de que se vaya le dice el padre que si bailan y la niña le dice que sí.

      OPINIÓN: El padre tendría que dejar a la niña que es muy pequeña, dejarla disfrutar de lo que más le gusta y preocuparse del presente y no pensar en el futuro.

      Salva García Rodríguez 1°AX

      Eliminar
  35. El vídeo trata de un padre y una niña que están hablando, sobre su futuro.
    La niña quiere ser bailarina pero su padre dice que eso no es bueno para ella y que tiene que estudiar y esforzarse mucho para tener un buen trabajo.
    Después de hablarlo,la niña se va a estudiar, y el padre le pregunta si bailan juntos, que es l gran pasión de la niña, y ella acepta.
    OPINIÓN: yo creó que estudiar está bien para tener un trabajo, pero la niña todavía es muy pequeña y tiene que divertirse porque así te lo pasarás bien y el padre quiere que también sea feliz. :)
    Nuria Vera Celdrán 1°A

    ResponderEliminar
  36. Resumen:
    El vídeo trata de que un padre le dice a su hija que se tenía que ir a clases particulares, pero la niña le dice que eso no le gusta, que ella lo que quiere es bailar. El padre le dice que con eso no va a llegar a nada en la vida. Pero la niña empieza a hacerle preguntas sobre su vida al padre, y el padre conmovido se da cuenta de que la niña tenía razón y baila con ella.

    Opinión: me ha gustado mucho porque creo que todos tenemos que hacer lo que nos guste, sin importar lo que vayamos a ganar en el futuro o lo que digan los demás.

    Lourdes Díaz Rodrigues 1°AX

    ResponderEliminar
  37. RESUMEN: En el vídeo aparece una niña que quiere jugar y bailar pero su padre le dice que estudie para tener un buen futuro pero se oyen risas de fondo porque no es verdad. La niña se va a estudiar pero entonces le dice el padre que si quiere bailar en lugar de estudiar
    OPINIÓN: Me gusta el vídeo porque, en realidad, nadie le garantiza a la niña que porque estudie mucho va a tener un buen trabajo, estable, ganando mucho dinero y sin tener preocupaciones por el dinero porque eso, ahora mismo, es muy difícil

    Pablo Pérez Galindo 1°AX

    ResponderEliminar
  38. Es de una niña que está jugando con marionetas y le dice el padre que parase de jugar y que hiciese los deberes.La niña le dice que quiere ser bailarina y el padre le dice que eso no le da de comer.Pero al final el padre entiende que el dinero no lo es todo.A veces, hay cosas más importantes.Luego se pusieron a bailar los dos juntos.


    Opinión:Me parece muy bonito el final pero lo mejor es que el padre entra en razón y luego se ponen a bailar,me ha encantado el corto y espero ver más cortos así.


    Carlos Vives Gil 1°E

    ResponderEliminar
  39. Trata de una niña que está jugando y su padre le dice que que tiene que estudiar, la niña dice que eso no le gusta y que ella quiere ser bailarina, pero su padre le dice que para tener un futuro mejor tiene que estudiar y en ese momento se ollen unas voces reírse. La niña le pregunta que sin el es feliz y le dice que si entonces la niña se propone a estudiar para ser como él. A esto que el padre le dice que si quieren bailar.

    Opinión:pienso que se debe vivir el presente y ocuparse del futuro cuando llegue, pero eso no significa que allá que dejar de estudiar

    Paula Guirao Ortiz 1E

    ResponderEliminar
  40. Resumen:Una niña está jugando pero dice su padre que tiene que ir a clase de ingles y la niña quiere ir a clases de baile pero su padre pero su padre le cuenta que es por su bien y se oyen risas de fondo. Al final le dice su padre si quiere bailar y se pusieron a bailar.

    Opinión:me a gustado el principio de vídeo . .
    U Alejandro Gutierrez Martinez 1AX

    ResponderEliminar
  41. RESUMEN:
    Este vídeo de diciembre va de una niña que de mayor quiere ser bailarina,pero su padre piensa que ser bailarina no es un trabajo estable,que con eso no va a llegar a nada a la vida.El solo piensa que estudiar es mejor que bailar y jugar como una niña pequeña.pequeña. Al ir diciendo eso hay personas que se ríen por decirle eso a la niña y la niña le pregunto que si el era feliz con su trabajo o si tenia alguna preocupación . El decía que si a todo y las personas se reían , pero al final la niña le dice que se va a estudiar ingles pero el padre recapacita y le dice que si quiere bailar . La niña le pregunto que si los dos juntos y el padre le dijo que si pensó que estudiar a su edad no es tan importante . Que es mejor que juegue y baile.

    OPINIÓN:
    A mi me ha gustado mucho este vídeo porque todos los padres piensan que lo que ellos quieren es mejor para nosotros pero eso es mentira porque ellos no saben qué es lo que queremos nosotros para nuestra vida ; por eso cada uno tiene que seguir a su corazón.
    JOCELYN ABIGAIL SALDAÑA AGUIRRE

    ResponderEliminar
  42. Trata de que una niña está jugando a las muñecas y el padre le dice que se tiene que ir a clases de inglés.La niña le dice que no que no,porque quiere bailar pero su padre le dice no, porque tiene que ser algo en la vida.

    El padre le da una charla sobre que debe tener un trabajo estable,después le pregunta si quiere bailar y la niña contesta sí.

    Opinión:Me ha gustado porque el padre quiere que su hija sea algo en la vida.

    Raúl Jesús Zonno Bailón

    ResponderEliminar