Un vídeo para marzo

Vídeos para comentar

Escribe tu texto de opinión y envía un comentario

Marzo:


The present

34 comentarios:

  1. En el vídeo Un niño estaba jugando a la consola y su madre entrò y le dio una caja como regalo.El niño quería ver lo que tenía dentro y saliò un perro.Primero le gustó y después cuando vio su pata ya no le interesaba,pero el perro le animaba para que jugase con él.El perro cogió una pelota y se la lanzo,el niño sonrió pero después dijo que no y el perro seguía jugando pero después él niño se lo pensó y se fue a jugar con el afuera.El niño le faltaba una pierna,también.

    Mi opinión es: Que no tienes que rechazar a l@s personas o animales que quieran jugar contigo. ABDESSAMAD BACHIRI BACHIRI 1°D

    ResponderEliminar
  2. El vídeo ha estado muy bien. Solo que al principio cuando el chico ve que al perro le faltaba una pata, lo discrimina y lo rechaza, porqur a él también le falta una pierna, pero al final entra en razón y entiende lo que siente el perro al ser rechazado porque a él probablemente le ha pasado y decide quedárselo y jugar con él. No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Un animal, es igual que un ser humano, también tiene sentimientos.

    Caridad Lechuga García 1°F

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo trata sobre el regalo que le hace la madre a su hijo. El regalo era un perrito muy bonito, pero le faltaba una pata. El niño lo despreció porque a el también le faltaba una pierna. El perrito se encontró una pelota y se puso a jugar, entonces, el joven lo observó y se dio cuenta de que no hace falta quedarse en casa jugando todo el rato, sino que también podía salir a divertirse en la calle con su nuevo perro. Yo opino que la madre hizo bien en regalarle un perro a su hijo porque si no se sentiría muy solo el niño.

    Stiwar Jose Sigcho Medina 1ºF

    ResponderEliminar
  4. Me parece un vídeo precioso y educativo, porque te enseña que nunca hay que despreciar a nadie por las apariencias ni por sus defectos ya que nadie es perfecto.

    Teresa Gómez Ubierna 1ºBX

    ResponderEliminar
  5. El vídeo esm muy bonito, aprendes que tienes que valorar las cosas aunque estén rotas o, por ejemplo, un niño que ha tenido un accidente u otro problema, su madre le ha hecho el regalo de traerle un perro al que le haya pasado lo mismo. Aprendes que tienes que valorar las cosas, te gusten o no. El video es muy bonito, porque el chico se da cuenta de que tiene que querer a el perro porque se esfuerza para que el chico juegue con él.

    Nuria Gallego Patiño 1ºF

    ResponderEliminar
  6. Amí el vídeo me parece bueno porque hay que ayudar a la gente con problemas y no hay que burlarse de ella por faltarle algo o por tener dificultades al hacer algo.Cuando le regala el perro y lo ve,se alegra y cuando ve que le falta una pata lo discrimina y lo aparta.Cuando se levanta,vemos que el chico no tiene pierna.Se da cuenta que el perro tiene problemasy se ayudan mutuamente.

    ResponderEliminar
  7. Todo es difícil cuando no tenemos a alguien cerca, cuando tenemos un problema, o sentimos esa angustia en el estómago que no nos deja respirar.
    Cuando todo es negro e intentamos olvidar, sin resultado, podemos observar con otros ojos y ver otra cosa que no sea la oscuridad.
    Porque cuesta, pero se puede. Y porque a veces necesitamos a alguien igual de especial que nosotros para darse cuenta de lo especial que es la vida.

    Javier Mariano Porras Alcón 1BX

    ResponderEliminar
  8. En el vídeo aparece un niño jugando a la consola.
    Más tarde,llega su madre con una caja, explicándole lo que había dentro.El chico, como estaba centrado en el juego, no le hizo mucho caso a la caja.
    Después, la abre y se encuentra un bonito cachorro.
    Los dos están muy contentos pero, de repente, el niño descubre que su compañero perdió una pata. Entonces, lo rechaza y se pone a jugar a la "play".
    El perro quiere jugar, por lo que sigue intentando convencer al niño para hacerlo. El niño, tozudo, sigue jugando a la consola. Al final, se va a jugar con el perro a la pelota, y se ve que al chico también le falta algo: una pierna.

    Este vídeo es muy bonito. Al principio parece que el niño está viciado rn la consola, pero luego te das cuenta de que no tiene a nadie con quien jugar, y, además, está con una pierna amputada.

    Me gusta mucho que el niño se haya hecho amigo del perro e identificado con él. No hay que discriminar a nadie por su apariencia. A veces necesitamos encontar a alguien como nosotros para darnos cuenta lo especiales que somos.

    Raúl Martí González 1ºBX

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo trata de que, al principio, el niño pasa totalmente del perro, cuando lo ve le gusta mucho pero cuando se da cuenta de que no tiene pata lo deja en el suelo, al final, el niño juega con él, se da cuenta de que el perro es genial con pata o sin pata. El niño tampoco tiene pierna. Este vídeo nos ayuda a reflexionar sobre la vida, nos damos cuenta de que seamos como seamos como seamos da igual por que nadie es perfecto;

    El vídeo me ha gustado mucho, es muy bonito.

    Celina Latorre Gurrea 1BX

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo trata sobre un niño al que le falta media pierna. Él está siempre jugando a la consola, por lo que su madre le regala un perrito. Al perrito también le falta una pata. Cuando el niño lo ve, le hace mucha ilusión pero cuando se de cuenta de que le falta un pata lo tira al suelo y le da una patada. Cuando se da cuenta de que el perrito sigue feliz aun faltándole una pata, se levanta y se va a jugar con él.
    Desde mi punto de vista, lo que este vídeo nos quiere enseñar es que no por tener un problema nos tiene que perjudicar a la hora de jugar y divertirnos. Gracias al perro, el niño se ha dado cuenta de todo eso y ha salido a la calle a jugar y a divertirse.

    Irene Gadea Pérez 1ºBX

    ResponderEliminar
  11. El vídeo trata sobre un niño que está jugando a la consola y su madre decide regalarle un perro, debido a que juega mucho tiempo. El perro iba envuelto en una caja, sale de ella y es muy juguetón.Eso al niño no le gusta, entonces, decide despreciarlo. Al rato, reflexiona y piensa que eso no está bien, entonces decide salir a jugar con él. Yo creo que es mejor salir a jugar a fuera con tu perro, que estar todo el día jugando a la consola.

    Aymar Navarrete Fernández 1ºBX

    ResponderEliminar
  12. trata de que un niño estaba jugando a la consola y su madre le trajo un regalo.Cuando abrío el regalo era un perro y cuando vio que no tenía pata,el chico no queria jugar con el.
    Mi opinión es que no hay que despreciar a nadie porque le falte una pierna o una mano.

    Pablo Torres García 1ºBX

    ResponderEliminar
  13. En el vídeo aparece un niño que está jugando y de repente entra su madre con una caja y le dice que es un regalo para él.El niño,entusiasmado, lo abre y es un perrito. Al principio le encanta pero luego al ver que le falta una pata lo rechaza, pues, es como él. El perro coge una pelota y empieza a jugar,solo que le cuesta mas, pero él sigue y sigue hasta levantarse. Después de reflexionar, le da una oportunidad, así que,el niño,feliz,se va con su nuevo perro a jugar al patio.
    Opinión: a mí me ha encantado el vídeo,porque te enseñan que aunque estés mal, tu tienes que levantarte y seguir adelante. Porque al perro,aunque le falte una pata,él no va a deprimirse repitiéndose una y otra vez que no puede, si no que, vive el momento, feliz y jugando; y el niño, que también le falta una pierna, se da cuenta de que si el perro puede él también y eso es un acto de superación.

    Nuria Vera Celdrán 1ºAX

    ResponderEliminar
  14. Trata de que un niño que es cojo, está jugando con la consola.Su madre le da un paquete que lleva un perro,el niño pasa de él,pero luego juegan juntos.

    En mi opinión, al principio no me gusta porque el niño maltrata al perro , pero después me gusta porque juega con él.

    Raúl Jesús Zonno Bailón 1°E

    ResponderEliminar
  15. - Resumen:
    En el vídeo aparece un niño jugando a la consola, alguien ntra por la puerta de la casa y es su madre. Le deja una caja en la mesa que tenía delante. Al abrir la caja se encuentra con un perro. Al principio se sorprende, pero al final lo desprecia porque es cojo y sigue jugando.
    El perro encuentra una pelota y le pide que se la tire. Él la tira con el pie y el perro la recoge y vuelve para que se la tire otra vez.
    Él deja de jugar a la consola, se echa la pelota al bolsillo, se levanta y se ve como le falta media pierna. Aún así le dice a su madre que estará fuera y se dispone a jugar con su nuevo perro

    - Opinión:
    Es sorprendente que, cuando se levantara el chico, se vea que le falta media pierna y deja de jugar a la consola para jugar fuera con el perro cojo, porque ve que el perro es feliz siendo cojo y él no.

    Pablo Pérez 1ºAX

    ResponderEliminar
  16. Trata de un niño que estaba jugando a la consola ,y de repente, llegó su madre con una caja, él la abrió y salió un perro.El niño cogió al animal y vio que le faltaba una pata y lo lanzó al suelo. Pero el perro vio una pelota y empezó a jugar .El niño se fijó en que a pesar de que le faltaba una pata , seguía intentándolo. Luego el niño se levantó y se fue al jardín a jugar a la pelota con él.

    OPINIÓN:
    Este vídeo te enseña a ser amable y generoso con las personas discapacitadas porque el perro, a pesar de su discapacidad, lucha por disfrutar de la vida.
    Jorge Pujante Campillo. 1ºE

    JORGE PUJANTE CAMPILLO 1ºE

    ResponderEliminar
  17. Esta historia trata de un niño que está jugando a un videojuego. Su madre le trajo una caja en la que había un perro, al cual le faltaba una pata. El niño al darse cuenta de esto, empieza a darle patadas y a maltratarlo. Pero el niño se da cuenta de que el perro tiene ganas de jugar, y ve que a pesar de su discapacidad él sigue intentado poder jugar con el niño. Al final del vídeo se puede ver que también le falta una pierna al niño, y este decide ir a jugar con su nuevo perro.

    Opinión:

    Me ha gustado como el perro, a pesar de su discapacidad, intentaba una y otra vez jugar con el niño. También, en mi opinión, deberíamos dar gracias a que nos podemos levantar todos los días y poder caminar con dos piernas.

    Pablo Marín Sánchez 1ºAX

    ResponderEliminar
  18. En este vídeo aparece un niño al que le falta una pierna que está jugando a los videojuegos.Su madre llega a casa con una caja y se la da a él.El niño sigue jugando a la "play" hasta que le entró la curiosidad y abrió la caja.Dento había un perrito monísimo y al niño le gustó mucho, hasta que descubrio que el era también discapacitado, entonces lo dejó en el suelo y siguió jugando.El perro a pesar de su discapacidad intentó que el niño jugara con él pero él no le hizo caso.Al final el niño se anima y sale a jugar con con su nuevo amigo a la pelota en el jardin.
    A mí me ha gustado este vídeo porque nos enseña que ser discapacitado no significa que seas un bicho raro que no puede salir de casa para jugar con los demás.


    Por Jose Manuel Gómiz Ballester de 1ºAX

    ResponderEliminar
  19. Resumen: Trata de un niño al que le falta una pierna y se pasa todo el tiempo dentro de casa jugando a videojuegos. Un día su madre le trae una caja, en la que dentro había un perro al que también le faltaba una pata. El niño, cuando ve el problema del perro, pasa de él, pero cuando vio que él era feliz y juguetón aún faltándole una pata, se animó a jugar con él en el jardín.

    Opinión: El video ha estado muy bien, ya que siempre, por miedo a lo que puedan decir los demás o por no afrontar nuestros complejos, no hacemos actividades que podrían ser las más divertidas que hayamos probado, o simplente pasarlo bien.

    Por Lourdes Díaz Rodríguez 1ºAX

    ResponderEliminar
  20. En el vídeo aparece un niño jugando a la consola en el salón de su casa , más tarde entró su madre con una caja y se fue porque le llamaron , el chico abrió la caja y se encontró con un simpático perro sin una pata , el chico no le izo caso pero el perro se puso a jugar a la pelota y el niño se animó se levantó del sofá y se vio que no tenía una pierna pero se fue al jardín a jugar con el perro .
    Me parece que el chico se portó muy mal al principio porque le empujaba pero por suerte después se portó mejor con el .

    ResponderEliminar
  21. de Cecilia VÁzquez García 1AX

    ResponderEliminar
  22. En el vídeo aparece un chico jugando a la consola. Mientras tanto su madre le trae un regalo. Una caja y dentro un perro. El niño se alegró mucho al verlo pero cuando vio su pata lo tiró al suelo y ya no estaba interesado. El perrito después de muchos intentos lo animó para jugar con la pelota. Resulta que al chico también le faltaba una pierna.

    El vídeo me parece muy bien porque no hay que despreciar a nadie por sus defectos.

    Marcelina Wyrzykowska 1AX

    ResponderEliminar
  23. En este vídeo sale un niño sin una pierna,por alguna enfermedad. Sus padres le regalan una caja y dentro de esa caja había un perro, a ese perro también le faltaba una pata. Él lo trataba mal porque no le pareció divertido pero luego se dio cuenta de que eran iguales, que los dos debían animarse a pesar de las dificultades.Entonces los padres lo hicieron para que el niño diera cuenta de que todos somos iguales, no tienes que tener tímido.
    Me parece muy bien el vídeo, que hayan enseñado a la gente que no deberíais tener vergüenza por una cosa que alguien no tiene, es normal y hay que respetarlo.
    Madeleine Jorro 1AX

    ResponderEliminar
  24. El video trata de un niño que está jugando a un juego,su madre llega con una caja que es un regalo para el.Cuando la abre sale un perrito.El se alegra asta que se da cuenta de que le falta una patita.En ese momento lo lanza al suelo; el perrito ya en el suelo ve una pelota y se la lleva a el chico para que la lance el le pega una patada y se da cuenta que el perro aunque le falete una pata hace las cosas como un perro normal en ese momento dice de pasearlo y es cuande te enteras de que al niño tambien le falta una pierna.

    Opinion:el video en si esta bien. no me guto cuando el niño lanzó al perro al suelo aunque alfinal lo entendi, el video está muy bien y recomiendo que lo vean.
    Paula Guirao Ortiz

    ResponderEliminar
  25. Este video trata de un chico que está jugando a un videojuego. Entonces, viene su madre con una caja de cartón y se la da. El niño, extrañado, la abre, lleno de curiosidad. Dentro había un perrito. Se ilusionó, pero al instante le vio un defecto, le faltaba una pata. Entonces hizo un gesto de menosprecio y lo tiró al suelo. El perrito era juguetón, se movía de aquí para allá buscando algo con que jugar, y cogió una pelota. Se la llevó al crío que estaba jugando con el videojuego y el niño, al ver como era el perrito, se animó a jugar. El espectador descubre al final del video que el niño de los videojuegos también le faltaba una pierna.
    Opinión: El video esta muy chulo y bonito. Nos enseña a que debemos echarle más tiempo a lo que nos rodea y menos a las máquinas.

    Salva García Rodríguez 1AX

    ResponderEliminar
  26. Este vídeo trata de un niño que no para de jugar a la consola, un día su madre le trae un regalo, se trataba de un perro al cual le faltaba una pata. Cuando el niño se da cuanta de que no tiene pata lo deprecia y lo lanza al suelo, pero cundo descubre que aún a si es feliz se levanta y se va con él a jugar.
    OPINIÓN:Me ha gustado mucho el vídeo porque, te enseña a no despreciar a nadia por algún defecto, ya que nadie es perfecto.

    NOEMÍ MARTÍNEZ GARCERÁN 1º AX

    ResponderEliminar
  27. Se trata de un niño con la pierna rota, y su madre le regala un perro, al chico no le gusto porque le faltaba una pata, el niño se quedaba jugando a la consola, el perro le seguía insistiendo para salir, al final el perro consigue que salga y se van a jugar afuera.

    Carlos Pineda Torres

    ResponderEliminar
  28. En el vídeo se ve un niño jugando con la xbox . De repente , su madre lleva una caja a su cuarto. En la caja hay un perro , pero este solor tiene tres patas.
    El perro motiva al niño para que juega con el pero este no le hace caso . Finalmente el niño sale a jugar con el perro , aunque ahora este también le falte una pierna

    Yo pienso que no importa que te falte alguna parte del cuerportal. Tu no lo has elegido así. Tenga o no tenga pierna sigue siendo persona . No hay que juzgar por el fisicotro

    Mario Ollero Carrasco 1AX

    ResponderEliminar
  29. En este vídeo se ve como una madre le compra un perro a su hijo. Cuando el hijo ve que es un perro se alegra mucho pero después se da cuenta que le falta una pata y lo tira al suelo como si no le importase, el perro ve una pelota y va a por ella pero el niño no quiere jugar con él sino, que quiere seguir jugando a la consola. El perro no se rinde y sigue acercándose al niño para que juegue con el, después de varios intentos el niño se da cuenta que el perro necesita ayuda y se levanta a jugar con el. Cuando el niño se levanta vemos que a él también le falta una pierna y se van a jugar juntos. El perro le enseña al niño que él también puede jugar y saltar y salir, por eso el niño se levanta y se va con el perro. Se da cuenta que él también puede hacer todo eso sin ningún problema.
    A mi este vídeo me gusta mucho porque el mensaje que da es que nunca deberíamos rendirnos y que al final de cada túnel hay una salida.
    También nos dice que solo porque alguien sea diferente a nosotros no significa que lo sea y que tengamos que tratarlo diferente que a cualquier otra persona.

    Sabrina Rose Hubbard. 1°A X

    ResponderEliminar
  30. En esté vídeo muestran a un niño que esta jugando a la consola al rato viene su madre y le trae un regalo y le dice que salga afuera, el niño abre el regalo y es un perro al que le faltaba una pierna y al chico eso no le gusto así que lo dejo en el suelo y siguió jugando a la consola hasta que ve que el perrito quiere jugar con la pelota pero el niño entonces patea la pelota y la mete en una caja y se cuenta que jugar con el perrito era divertido, el perrito le devuelve la pelota y el niño la coge y se para y al pararse muestra que necesitaba muletas porque le faltaba la pierna salen fuera de la casa y se ponen a jugar.
    Mi opinión:
    Esté vídeo indica que si tienes una minusvalía no tienes que quedarte encerrado en casa hacer nada, porque puedes salir a fuera si quiere, la minusvalía no debería impedir que fuera una persona normal.

    Escrito por: Pablo Russell Fernández Caero

    ResponderEliminar
  31. Este vídeo es bastante interesante.Trata de un niño que le faltaba una pierna y su madre le hace un regalo y muy intrigado,lo abre;entonces empieza a jugar con el al ver que le falta una pata lo tira al suelo.Entonces el perro sigue jugando a pesar de ello y el niño pasa de él.Más tarde,sale a jugar con él.
    Esta historia es muy enriquecedora.Aunque nos falte algún miembro no significa que tengamos que disfrutar las cosas.yo creo que el niño se siente frustrado porque al perro lo falta el mismo miembro que a el,pero después recapacita y se da cuenta del error.
    ESCRITO POR:Lucia Gracia Pérez 1ºA
    POROFESORA: Ana Henarejos

    ResponderEliminar
  32. Omar Boumaaza 1ºE18 de junio de 2016, 14:16

    Este vídeo trata de un niño cojo que su madre le entrega una caja que lleva dentro un perro que también le falta una pata, al principio el niño ve que no tiene una pata y lo tira. Dentro de un rato mira que el perro quiere jugar con él, pero no le hace caso y sigue jugando a su videoconsola. Posteriormente decide salir a jugar con él.
    Este vídeo muestra que no hay que juzgar a las personas u animales por lo físico, si no por lo interior.

    Escrito por: Omar Boumaaza 1ºE

    ResponderEliminar
  33. Un niño esta jugando con la consola.Su madre llega a casa y le deja una caja de cartón encima de la mesa.El chico la abre y aparece un perro muy alegre,al que le falta una pata.El niño suelta al perro y sigue jugando.El animal intenta llamar la antención del niño y,finalmente,lo consigue.El chico sale a la calle a jugar con su nueva mascota.
    El mensaje de este vídeo es muy revelador,aunque a mí personalmente me ha costado entenderlo al principio.
    Me ha gustado mucho porque me parece que expresa muy bien la empatía.Me parece muy despreciable el comportamiento del chico durante los primero minutos del vídeo,pero al final se ha dado cuenta que tenía que aceptar al perro y a él mismo.

    Laura Garcia 1ºB

    ResponderEliminar